Jump to content

Picos de Europa

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma de los Picos de Europa, subimos, con el teleférico,y se puede tocar la nieve,en este mes de julio tan caluroso, gracias a posibles comentarios.

19441749416_db9fc1b317_b.jpgDSC_1298 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avotnio, cerca hemos estado, pero me alegra ver estas tomas porque ahí no he llegado yo.

De las dos tomas, la primera y debido a la fuerte luz que había creo le falta contraste para darle algo de relieve a esas rocas. el formato así como las vistas quE muestras son muy buenas.

La segunda me gusta más, tiene más contraste y a pesar de la dura luz has salvado muy bien esas sombras.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Antonio. Personamente, me gusta más la segunda, tiene más "chicha" en todos los sentidos, tanto en composición, como en procesado. La primera, quizás le vendría bien un poco de contraste y bajarle un poco las altas luces para que la piedra pillase más textura. La segunda la veo bien, no tocaría nada. Los formatos, en este caso, acertados, quedan muy bien en formato pano.

Un abrazo...

Enlace al comentario

Hola Avotnio, cerca hemos estado, pero me alegra ver estas tomas porque ahí no he llegado yo.

De las dos tomas, la primera y debido a la fuerte luz que había creo le falta contraste para darle algo de relieve a esas rocas. el formato así como las vistas quE muestras son muy buenas.

La segunda me gusta más, tiene más contraste y a pesar de la dura luz has salvado muy bien esas sombras.

Un abrazo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar y por comentar las tomas, estos dias hemos  estado cerca, por el norte de la península, y con dias mas fresquitos, aqui hace una calor, de justicia, me alegro que te gusten las fotos, la segunda yo tambien la veo,con un mejor proceso

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio. Personamente, me gusta más la segunda, tiene más "chicha" en todos los sentidos, tanto en composición, como en procesado. La primera, quizás le vendría bien un poco de contraste y bajarle un poco las altas luces para que la piedra pillase más textura. La segunda la veo bien, no tocaría nada. Los formatos, en este caso, acertados, quedan muy bien en formato pano.

Un abrazo...

Hola Alberto como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las tomas,me alegro que te mas la segunda, a mi tambien gustas mas,de la primera estoy de acuerdo contigo,tengo alguna mas, probare tus consejos.

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos, la primera por la composición y la segunda por el procesado. Bonitos angulares.

Qué bueno es ese tokina (y tu mano)

Hola inigolcg, me alegro de verte por el foro, ya hace tiempo, que te veía, me alegro que te gusten las tomas,casi todo es merito del Tokina, yo solo disparo

Saludos inigolcg

Enlace al comentario

Hola Antonio, me traen recuerdos...yo he subido en dos ocasiones y el paisaje que se domina desde allí es dificil de olvidar. Me gustan ambas, todo un acierto el formato y la inclusión de personas para dar dimensión del lugar. Bonitas fotos. Saludos

Hola Tomas como siempre bienvenido a la toma,me alegro que te gusten las fotos,tu ya has estado en dos ocasiones, y yo tengo ganas de volver, y estos dias de tanto calor mas,las personas de la toma, son mi Esposa y mi Hija,

Saludos amigo mio

Enlace al comentario

Hola Antonio, la primera me gusta y mucho ese formato panoramico es de lujo pero la segunda es ESPECTACULAR, me encanta. :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa: digna de un concurso de fotografia. Mi más sincera Enhorabuena amigo, que alegria ver que tan bien te desenvuelves en el revelado así como en el pdv y encuadre. Felicitaciones. :bravo:  :bravo: .

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio, la primera me gusta y mucho ese formato panoramico es de lujo pero la segunda es ESPECTACULAR, me encanta. :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa: digna de un concurso de fotografia. Mi más sincera Enhorabuena amigo, que alegria ver que tan bien te desenvuelves en el revelado así como en el pdv y encuadre. Felicitaciones. :bravo:  :bravo: .

Un abrazo Antonio.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, me alegro de ver tu comentario tan espectacular, gracia amigo mio, parte de lo hago, tu me lo enseñaste, y siempre fue bien recibido por mi, y después de ver los iconos, tan efusivos nada mas puedo  decir GRACIAS de nuevo

Saludos amigo un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario