Lomram Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buenas tardes, Una vez presentado y deseando recibir vuestros comentarios sobre las fotos realizadas, pongo una de ellas. Fue realizada desde el suelo mirando hacia arriba y queria captar la grandeza de las palmeras y el edificio. DSCN0221 by JOSE MANUEL MARMOL CUEVAS, en Flickr P530 ƒ/8.3 4.3 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola me parece acertado hacer coincidir un tronco en la esquina inferior derecha. Nitidez y luces OK. Al verla me recordó otras fotos similares. Sería la opinión de un aficionado...un saludo Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta el contrapicado de las palmeras, cuidado con las cervicales, lo digo por experiencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 A mi me gusta la capacidad de buscar puntos de vista diferentes, encontrando como en esta foto esa verticalidad. Quizá hubiese levantado un poco sombras en esas palmeras para buscar la textura, y darle mas caña al cielo. ¿Se nota el calor eh? Esas palmeras están fritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas