maceasrosa Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 d90 nikkor 18-105 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buenas estrellas. ¿Tienes los EXIF de la foto? (los he visto en flickr, pero si los pones en el foro nos ayudas a los compis) Veo algo de ruido o pixelado acusado en la parte baja del cielo ¿puede ser mi monitor? La firma me tapa parte de la compo importante de la foto, quizá si la movieses a la parte izquierda abajo... Ojo, opinión de principiante ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) me gusta la toma ..... Lo que no me cierra son los Colores colorados ... como Si Tuviera mucho ruido ..... puede ser el ISO 1600 .... lo que me parece que sobran son los fotógrafos.....creo que un clonado no vendría mal saludos Editado 7 de Julio de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias por vuestros comentarios, en la próxima pondré los EXIF y seguiré vuestros consejos. Respecto a la firma vi tarde que metí la pata, ¿que te parecería as pequeña, desplazada un pelin abajo y subir la opacidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas