Jump to content

Trípode Nikon

alemagno83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo en este mundo de la fotografía y tengo una duda sobre un Trípode Nikon, que en teoría es para N4 y yo tengo una Nikon Coolpix P600. Les agradecería que me asesoren si me sirve este tripode para mi cámara? Si es lo mismo el tipo de sujeción y en definitiva si sirve para mi P600 o no... A continuación les subo una imagen del Trípode para que me den su respuesta.. Desde ya muchisimas gracias!!

post-108450-0-06065300-1436221802.jpg

post-108450-0-81472300-1436221811.jpg

post-108450-0-43898600-1436221824.jpg

post-108450-0-62643400-1436222065.jpg

Editado por alemagno83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no lo tengo, son imagenes que me paso el vendedor del trípode y yo justamente lo tengo que comprar, pero no se si me servirá para mi cámara, o si es un buen trípode o no?.... Pero no se si le falta el plato o no... Por lo que me dijo el vendedor es un trípode Nikon original y lo compró para una N4, está casi sin uso... Pero yo tb supongo que le falta el plato ese que tiene el tornillo universal para fijación de la cámara... Aunque veo que tiene como una manija de sujeción lateral... Le faltará realmente el plato ese o es un modelo de trípode que es asi?... En definitiva lo compro o no lo compro? Desde ya muuchas gracias por su asistencia, ayuda y por su conocimiento!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web