Jump to content

Primera foto

horaciotemperley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es mi primera foto, estoy Haciendo mis primeras armas, mi equipo es muuuuy básico, una nikon D3100, un flash nikon S28, con un difusor casero de papel vegetal, como es el único que tengo, para el recorte utilice una luz de emergencia de leds.

la intención fue armar un bodegón algo pictórico.

me gustaría que opinaran para saber sus opiniones !!

saludos cordiales !!

19294729179_8e4ef979c1_c.jpgDSC_7552 by Horacio Gomez, en Flickr

• 55-300mm f/4.5-5.6
  • ƒ/4.5
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/8
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

qué difícil para primera foto¡¡¡

La veo un poco sub expuesta, entiendo la semipenumbra, pero el pan y otros objetos de la mesa se pierden un poco.

El blanco de las páginas del libro podría ser un pelín más brillante (más contraste o más altas luces)

Ojalá comente alguien con más experiencia.

Gracias por compartir tu foto.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo. Creo que el tono sombrío es muy adecuado y totalmente intencionado, nada mas que habría que subir sombras para dar otra visión. Es curioso pero pyo que ya soy abuelo, lo primero que se me vino a la cabeza es la película  "Marcelino pan y vino", nostalgias de la vida...

Si ésta es tu primera foto, estás tardando en poner la siguiente.

Un saludo

Enlace al comentario

Ola Oraciotemoperley, cachis en la mar que cada vez poneís los nombres mas obtusos, Oracio mi primera impresión ha sido los preparativos de un exorcismo con su luz tenue, en mi humilde opinión le falta un poquito de iluminacion y coincido con Jaf11 un pelin de brillo o luces que le den un plus a tu imagen. Jugando con el blanco y negro quizas te lo puedes permitir, un saludo.

Editado por Batis
Enlace al comentario

Ola Oraciotemoperley, cachis en la mar que cada vez poneís los nombres mas obtusos, Oracio mi primera impresión ha sido los preparativos de un exorcismo con su luz tenue, en mi humilde opinión le falta un poquito de iluminacion y coincido con Jaf11 un pelin de brillo o luces que le den un plus a tu imagen. Jugando con el blanco y negro quizas te lo puedes permitir, un saludo.

Gracias, muy buenos, sus comentarios, en cuanto al nombre Batis es que me llamo Horacio y vivo en Temperley Buenos Aires. 

saludos !!

Enlace al comentario

Hola Horacio.

La toma es buena, aunque le falta luz, sobretodo para poder apreciar las texturas, en el vaso no se aprecian.

Ese borde de la mesa que aparece por la esquina inferior derecha me sobra, la mesa entera.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Nada bienvenido y un placer Horacio, yo solo queria hacer un comentario en broma espero que lo hayas cojido asi. Espero que no te hayas ofendido, te pido mil perdones.

Si lo entendí de esa forma y me tome a broma, un abraso y otra ves gracias por tu opinión.

saludos

Enlace al comentario