Jeduba Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Hola a todos. Soy Jesús. Mis dos pasiones son la música y la fotografía. Escribo desde Cuenca, lugar donde resido actualmente junto con mi mujer, aunque me crié en Puertollano. A la fotografía llegué de la mano de una Canon 40D, y poco a poco he ido estudiando mucho, leyendo y asistiendo a cursos y talleres, hasta que hace algo mas de un año descubrí la fotografía química. Desde entonces he ido aprendiendo y adquiriendo equipo, película, reveladores... hasta llegar a un punto en el que la mayoría de las fotos y trabajos los hago en film. De momento escaneo los negativos, aunque no descarto positivar en ampliadora en un futuro. Tengo varias cámaras de 35mm, desde Leica M2 y M3 hasta mis queridas Nikon FM2N. En formato medio trabajo casi siempre con Mamiya 645 y RZ67 Pro II, y para mis paseos y diversiones, mi Rolleiflex 2.8F. Bueno, pues ya me conocéis un poco más. Últimamente me he propuesto participar más en los foros, pues os leo desde hace tiempo, pero nunca digo nada. Saludos a todos. Jesús. Editado 7 de Julio de 2015 por Jeduba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas