DavidFG Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 ¡Hola! Acabo de apuntarme en el foro. Me gusta la fotografía, aunque reconozco que soy bastante novel en este sentido. Espero aprender de vosotros y, en un futuro aportar algo. Estoy buscando una réflex para comprar (decir que he estado utilizando una nikon D40 con mucha satisfacción) con la que poder sacar partido al nikkor AF-S DX 35mm f/1.8G, que dicho sea de paso, es un objetivo que me encanta, aunque también tengo un AF-S DX 17-70mm f/3.5-4.5G. Como decía quiero comprar una réflex. Aunque se me cae la baba con la D7000 y su serie, los modelos que tenía en mente son la d3200 o la d3300. ¿Cuál me recomendaríais?. Son los modelos que más se ajustan a mi presupuesto. Podría ahorrar un poco y tirar a un modelo de la serie 5000 (por ejemplo la D5100). ¡Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas