Mgarcia Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) [/url]El embrujo de la Luna by Manuel Jesús García Herrera, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 27.0 mm 30 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Julio de 2015 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muchos elementos en la toma y eso que cualquiera de ellos con esa luna hubiese quedado bien. Al ser tantos .................hay en la composición una lucha para prevalecer, a veces menos es ............más. Para mi ese espigón con la luna, hubiese quedado de cine. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Muchos elementos en la toma y eso que cualquiera de ellos con esa luna hubiese quedado bien. Al ser tantos .................hay en la composición una lucha para prevalecer, a veces menos es ............más. Para mi ese espigón con la luna, hubiese quedado de cine. Salu2 +1 Hola Mgarcia. Una foto desde arriba de esa torre de vigilancia seria la bomba. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 +1 Hola Mgarcia. Una foto desde arriba de esa torre de vigilancia seria la bomba. Un saludo. Sergio. Muchos elementos en la toma y eso que cualquiera de ellos con esa luna hubiese quedado bien. Al ser tantos .................hay en la composición una lucha para prevalecer, a veces menos es ............más. Para mi ese espigón con la luna, hubiese quedado de cine. Salu2 Primero gracias por vuestros aportes. Posiblemente como comentáis la toma hubiese ganado acercándome un poco y descartando algún elemento, pero me atrajo la idea de colocar uno a derecha e izquierda y en el centro las piedras. También pensé lo de subir a la torre, pero iba con toda la familia y no les quería hacer esperar mucho. Espero pode ir en otro momento. Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Por añadir mas peticiones A mi me sobra la torre (que además está muy encajonada) y esa especie de pozo de la derecha. Solo con el espigón de piedra y la luna, menuda preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas