Amets83 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buenos días a todos. Llevo poco tiempo con mi d610 y aún me estoy haciendo a ella. Ayer intenté poner el enfoque para elegir punto de enfoque manualmente y que enfocara de manera automática en él. No fui capaz. La cosa es que luego descubrí que tampoco enfoca ahora de manera totalmente automática. He restaurado los valores de fabrica y... Sigue sin enfocar de manera automática. Me podríais ayudar por favor?? No sé si será algo que debo mover en el menú, si es problema de cámara, de objetivo... Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buenas, te comento lo que me ocurrió a mi que fue algo parecido, si la cámara la has comprado de segunda mano, mira a ver si tienes el AF disociado, lo que quiere decir que el dueño anterior no enfocara al pulsar el botón de disparo hasta la mitad, sino pulsando el botón AE-L AF-L que está en la parte de atrás junto al dial de control, prueba a enfocar pulsando ese botón a ver si da resultado, otra cosa que tienes que mirar aunque supongo que eso lo tendrás en cuenta, es que la palanquita del selector de modo de enfoque la tengas an AF, si esto no funciona prueba con otros objetivos para descartar que el que estás usando no esté averiado, espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amets83 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muchísimas gracias Parece que esta arreglado Quite el objetivo y lo volví a poner y ya he conseguido poner en manual automático el enfoque, va a ser "extraño" no tener que enfocar. A ver si nos entendemos bien ella y yo. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.