tidyman Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 - F/8 - 1/160s - 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 me gusta el tratamiento de luz...por cierto se ve mejor en el enlace externo que aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Curioso efecto el que provoca el pelo, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me gusta más el flirck, se aprecian mejor los detalles. Has hecho una buena foto, encanta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Buen trabajo si señor, el único pero, que no es tal , es la sombra del pelo en el ojo y que lo divide en dos, por lo demás, está de traca. Me encanta la transición que hace la luz con el perfil de su cuerpo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 me gusta el tratamiento de luz...por cierto se ve mejor en el enlace externo que aquí... Si, en flickr siempre se ve con mejor calidad!! Gracias por tu tiempo Un saludo Curioso efecto el que provoca el pelo, me gusta. Un saludo. Ese efecto es provocado por los flashes y salen del raw, nada de procesado!! Personalmente a mi tb me gusta mucho!!! Gracias Un saludo Me gusta más el flirck, se aprecian mejor los detalles. Has hecho una buena foto, encanta la iluminación. Si, es lo que le he comentado al compañero, aqui siempre pierde algo de calidad!!! Me alegra que te guste Muchas gracias Buen trabajo si señor, el único pero, que no es tal , es la sombra del pelo en el ojo y que lo divide en dos, por lo demás, está de traca. Me encanta la transición que hace la luz con el perfil de su cuerpo. Saludos. Tio, no veas la de veces que se puso el pelo bien antes de tirar la foto y siempre acababa cayendose algo, así que al final ya desistí. Pero tienes razon. El tema de la transicion, he recibido algun consejo de colocar los dos softbox para quemar el fondo no tan frontales para mejorar aun mas la transicion con la modelo. Creo que para la proxima lo probaré Gracias Victor Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas