J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) El otro dia Jose Luis nos presentaba una fotografia donde comentaba el tema de los limites en los procesados , la verdad es que yo no se donde tengo los mios ... Pero en ocasiones dejo alguna fotografia mas o menos natural . Asi que hoy os dejo la unica o una de las pocas que he llegado a dejar mas o menos natural ... Y hoy os voy a dejar otra mas , a la cual no dejaria en un hilo sola ya que no creo pueda considerarse una buena fotografia ya que las condiciones eran malas ... Pero como de vez en cuando tambien fotografio a pleno sol , aunque no llegue a procesar las fotografias , la sonrisa de esta pequeña , considero merecia la pena salir a la luz y pudiera ser vista. Gracias a todos por pasar , espero os gusten ambas :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buenas las dos Juan, la primera me gusta mucho, una toma muy natural y la segunda es muy simpática parece que se está riendo la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 si que se me hace un poco raro que sea tuya ... ... !!! .. y buena pinta la tiene, eso desde luego. las alas no están en su mejor posición, pero por lo demás está bien chula ... apretada, pero bien bonita y natural. el momento en la segunda es muy bueno ... a pleno sol se puede sacar una buena toma ... me gusta el pdv, como el posadero recorre la toma y ese fondo algo psicodélico , pero que le sienta bien. ... quizás clonar algún brillo del ojo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 A mi la primera me parece muy buena, quizás un poco encajonada pero eso es una minucia de fácil arreglo. La segunda tambien me gusta mucho. Está un poco pasada de sol, con algún brillo en el ojo, pero para mí a su favor esta el desenfoque de todo lo que no es cabeza y parte de cuerpo y ese fondo chulo chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Tus minimos están por encima de mis maximos, jajajaja. A mi me gustan, y ademas diferentes a lo que es habitual en ti. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buenas las dos Juan, la primera me gusta mucho, una toma muy natural y la segunda es muy simpática parece que se está riendo la modelo. Saludos Gracias Geno :) si que se me hace un poco raro que sea tuya ... ... !!! .. y buena pinta la tiene, eso desde luego. las alas no están en su mejor posición, pero por lo demás está bien chula ... apretada, pero bien bonita y natural. el momento en la segunda es muy bueno ... a pleno sol se puede sacar una buena toma ... me gusta el pdv, como el posadero recorre la toma y ese fondo algo psicodélico , pero que le sienta bien. ... quizás clonar algún brillo del ojo. slds Gracias Emilio :) jajajaja a mi tambien se me hace raro , taria malo o algo ... jajajajaj A mi la primera me parece muy buena, quizás un poco encajonada pero eso es una minucia de fácil arreglo. La segunda tambien me gusta mucho. Está un poco pasada de sol, con algún brillo en el ojo, pero para mí a su favor esta el desenfoque de todo lo que no es cabeza y parte de cuerpo y ese fondo chulo chulo. Gracias Chiquilla :) Si la verdad es que esta un pelo encajonada , y la segunda si , condiciones terribles . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 La primera está de escándalo, lo tiene todo, incluso le viene estupendamente lo apretada que está. Enhorabuena por las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Ese Juanico,, me tienes acostumbrado a otras tomas, pero estas no estan nada mal tampoco,, la segunda foto esta muy bonita, y a foco, la primera la noto rara, no se, De todas formas sigues siendo el mismo Juan jajajajaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Tus minimos están por encima de mis maximos, jajajaja. A mi me gustan, y ademas diferentes a lo que es habitual en ti. Un abrazo. Gracias Jose luis :) Si en eso tienes razon , se me va la mano siempre ... La primera está de escándalo, lo tiene todo, incluso le viene estupendamente lo apretada que está. Enhorabuena por las tomas. Saludos. Gracias Victor :) Ese Juanico,, me tienes acostumbrado a otras tomas, pero estas no estan nada mal tampoco,, la segunda foto esta muy bonita, y a foco, la primera la noto rara, no se, De todas formas sigues siendo el mismo Juan jajajajaja, un saludo Gracias Juankar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Juan. Esta claro que proceses de un modo u otro siempre obtienes buenos resultados, lo cual se debe tanto a la buena calidad de los negativos como a tu saber hacer en el revelado. Diferentes y muy buenas las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bonitas Juan, siepre se ven tus tomas muy elegantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hola Juan. Esta claro que proceses de un modo u otro siempre obtienes buenos resultados, lo cual se debe tanto a la buena calidad de los negativos como a tu saber hacer en el revelado. Diferentes y muy buenas las dos. Un saludo Gracias Biogeo :) Bonitas Juan, siepre se ven tus tomas muy elegantes Gracias Juanjo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 La segunda la veo muy válida , pero cuando nos acostumbramos a la luz "buena" ya no hay quien vuelva para atrás. La primera muy chula y muy natural , me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 La segunda la veo muy válida , pero cuando nos acostumbramos a la luz "buena" ya no hay quien vuelva para atrás. La primera muy chula y muy natural , me gusta mucho!! Saludos. Gracias Jesus :) Si tienes razon , como la buena luz nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose PM Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola Juan. Muy bien resueltas las dos. De la primera me gustan los detalles y los colores naturales. De la segunda el efecto del desenfoque y la profundidad que le da el posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Juan. Muy bien resueltas las dos. De la primera me gustan los detalles y los colores naturales. De la segunda el efecto del desenfoque y la profundidad que le da el posadero. Saludos Gracias Jose :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas