Jump to content

Libélula.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, paseando con cámara en mano y pensando que fotografiar me encontré con esta libélula y dije pues esta mismo.Espero que os guste y siempre aceptado vuestras criticas.

Saludos.

D3200 

1/500 en F5/6

ISO 250, 300 mm

.19503582741_6842760ed6_c.jpg_DSC1325 by antonio ramos prado, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, Espera a ver que dicen los demas pero yo le veo un procesado un poco agresivo. y poco real pero si era eso lo que buscabas pues es otro punto de vista y ya esta. Es que como no entiendo mucho de procesados a mis fotos solo les paso el camara-raw. Es algun tipo de HDR?  

Saludos

Enlace al comentario

¿Le has metido mano con el photoshop a esas piedras? me da la sensación de ser un poco artificial, como si el fondo estuviese añadido. Ojo, para mi gusto que no tiene por qué se válido ni mucho menos.

El bichito es fotogénico, parece que está en 3D y se va a salir de la pantalla.

Enlace al comentario

Hola gracias por pasaros y comentar.

El procesado es un poco agresivo, como ya dije una vez me gusta darle un toque diferente a las fotos y no seguir mas mismas pautas en el procesado, aunque por ello no quiero decir que lo haga bien, claro está jeje.

La foto no es de un procesado HDR, y el fondo es el real, algo mas desenfocado del real y enfocando más a la libélula.

Saludos.

Enlace al comentario