TXUBAY Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Lectura by Aventuphoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me llama la atención que todos los sujetos estén de espaldas... por lo demas me parece una buena foto y bien resuelta técnicamente saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Muy buena foto compañero, está bien encuadrada y la iluminación bien procesada, además transmite concentración y tranquilidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 No entiendo el concepto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Tampoco entiendo el concepto, si la zona esta delimitada por la raya no hubiera cortado la esquina... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 coincido con los compañeros. me parece una buena toma pero no llego a verle el motivo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 coincido con los compañeros. me parece una buena toma pero no llego a verle el motivo un saludo +1 Totalmente de acuerdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.