Esteban Pairuna Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Aquí les muestro el valle San Lorenzo hacia el fondo de la foto es cordillera al 100% y cruzando la misma llegamos a chile Los Andes constituyen una enorme masa montañosa que alberga los volcanes más altos del planeta. Ocupa una superficie aproximada de3 370 794 km² que contornea la costa del océano Pacífico a lo largo de 7240 km, transformándola en la cordillera más larga de la Tierra.2 En el extremo meridional, los Andes se hunden en el océano Atlántico al este de la isla de los Estados,3 4 mientras que en el extremo septentrional, se prolongan hasta casi tocar el mar Caribe. DSC_0530 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 17.0 mm 1/2000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Julio de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Un paisaje imponente...el diafragma utilizado es claramente erróneo, afectando a la nitidez y detalle, la toma merece trabajar un poquito mas el procesado tiene posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Un paisaje imponente...el diafragma utilizado es claramente erróneo, afectando a la nitidez y detalle, la toma merece trabajar un poquito mas el procesado tiene posibilidades. Saludos +1 por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Aunque la técnica no sea la más correcta, el paisaje es impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) Desde luego Esteban, nos estás mostrando unos paisajes espectaculares, los encuadres todos bastante buenos y como nos pasa a todos unas fotos mejor conseguidas que otras, aunque cada día mejoras, como los buenos vinos. En ésta coincido con la apreciación de mis compañeros, creo que arriesgas demasiado con las aperturas, casi nunca es necesario abrir tanto en fotografía de paisaje (salvo casos muy puntuales), lo mejor es tratar de ir a la mejor parte de los objetivos (las zonas medias), con lo que vas a conseguir, mas nitidez, e hiperfocales mas largas. Saludos Editado 8 de Julio de 2015 por adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 EL paisaje es una pasada, la compo me gusta, tiene un buen punto de fuga y la imagen tiene profundidad. Ya te han comentado los compis que un F2,8 es muy poquito para paisajes. Aqui lo mejor es irse a apreturas medias que es donde esta el punto dulce del objetivo. Otra recomendacion con un paisaje como este es sacar la hiperfocal para que todo quede enfocado. Si miras tus datos exif tenias velocidad mas que de sobra para poder cerrar diafragma, pues has disparado a 1/2000 con un Iso 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Esteban Hace poco comenté que algo me faltaba (muy personal por lo demás) en las fotos que nos mostrabas. Tu perseverancia (jajaja) hizo que mirara tu galería y en ella conocí esta foto...es la que más me gusta. Cuando la vi me hice la siguiente pregunta:¿le falta nitidez? (por que esta con f2.8) y me respondí que no, la veo nítida, profunda. Es cierto que lo ortodoxo sería usar un f8 ó f13 para un paisaje, sin embargo al ver este (y fotos de nocturnas con f2.8) creo que el resultado general de la imagen encierra la opinión general. Los datos técnicos son un punto más...la grandeza del paisaje conseguido, la inmersión que logra subsana y obvia lo demás. Felicidades¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Un paisaje imponente...el diafragma utilizado es claramente erróneo, afectando a la nitidez y detalle, la toma merece trabajar un poquito mas el procesado tiene posibilidades. Saludos Kekonani Como mencione anteriormente en "las sagas Lago Pueyrredon y Lago Posadas todos las fotos fueron con diafragma abierto...desde ya por mi ignoracia.....asique no te preocupes que uno aprende mucho en este foro y no volverá a ocurrir Gracias por pasar y comentar saludos +1 por no repetirme. Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 EL paisaje es una pasada, la compo me gusta, tiene un buen punto de fuga y la imagen tiene profundidad. Ya te han comentado los compis que un F2,8 es muy poquito para paisajes. Aqui lo mejor es irse a apreturas medias que es donde esta el punto dulce del objetivo. Otra recomendacion con un paisaje como este es sacar la hiperfocal para que todo quede enfocado. Si miras tus datos exif tenias velocidad mas que de sobra para poder cerrar diafragma, pues has disparado a 1/2000 con un Iso 100. Coixis totalmente de acuerdo con tus comentarios Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Esteban Hace poco comenté que algo me faltaba (muy personal por lo demás) en las fotos que nos mostrabas. Tu perseverancia (jajaja) hizo que mirara tu galería y en ella conocí esta foto...es la que más me gusta. Cuando la vi me hice la siguiente pregunta:¿le falta nitidez? (por que esta con f2.8) y me respondí que no, la veo nítida, profunda. Es cierto que lo ortodoxo sería usar un f8 ó f13 para un paisaje, sin embargo al ver este (y fotos de nocturnas con f2.8) creo que el resultado general de la imagen encierra la opinión general. Los datos técnicos son un punto más...la grandeza del paisaje conseguido, la inmersión que logra subsana y obvia lo demás. Felicidades¡¡¡ JAf11 Recuerdo tus palabras en comentario anteriores....pasa que cuando comentaste es foto....eran las primeras que habia sacado ni bien llegue....de todas maneras tucomentario lo tomo como un tinte para seguir perfeccionandome Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hermoso paisaje, el lugar es impresionante, saludos y felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hermoso paisaje, el lugar es impresionante, saludos y felicitaciones!! maureira Gracias por pasar y comentar slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas