jucaes Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Mi nombre es Juan, vivo en Buenos Aires Argentina, tengo 48 años Dueño de una Nikon D3200 hace menos de una semana. Ex dueño en la década del 80 de una Ricoh XR-7 con varios accesorios y alejado de la fotografia desde entonces. Tengo los recuerdos y conocimientos muy mezclados, por ahora leyendo el manual y conociendo mi equipo. Nos estamos leyendo Abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucaes Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Mi nombre es Juan, vivo en Buenos Aires Argentina, tengo 48 años Dueño de una Nikon D3200 hace menos de una semana. Ex dueño en la década del 80 de una Ricoh XR-7 con varios accesorios y alejado de la fotografia desde entonces. Tengo los recuerdos y conocimientos muy mezclados, por ahora leyendo el manual y conociendo mi equipo. Nos estamos leyendo Abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas