unsu Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Buenas a todos, os dejo 2 tomas de la última salida que hice este domingo, por suerte, la última que haré con mi 24-85mm (se acabaron los "super-recortes" a partir de ahora). Aquí os las dejo: _DSC3888 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/8.0 85.0 mm 1/25 320 Flash (apagado, no disparó) _DSC3593 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/8.0 80.0 mm 1/100 320 Flash (apagado, no disparó) Espero que os gusten y con gusto leeré todo lo que tengais que decir sobre ellas. ¡Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 me quedo con la segunda ,buen documento,me sobra algo por arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 me quedo con la segunda ,buen documento,me sobra algo por arriba, saludos. Muchas gracias por pasar Fardels, tomo nota del apunte que me haces. Saludos y gracias de nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Yo tambien me quedo con la segunda , por fondo , y por luz , ya que en la primera quizas es algo alta ... recortaria un poquito mas , me sobra aire , a mi mas bien por todos los lados. Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Yo tambien me quedo con la segunda , por fondo , y por luz , ya que en la primera quizas es algo alta ... recortaria un poquito mas , me sobra aire , a mi mas bien por todos los lados. Muy agradable :) Saludos Gracias por pasar Juan, tomo nota también de todo lo que me comentas. De cara a la próxima salida trataré de ir corrigiendo todos los fallos que me comentais. ¡ Me alegro de que te guste! Saludos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Si la segunda mucho mejor, mejor luz y detalle. Y el fondo tambien con mas fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 coincido con los compis .... la segunda slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Javier. Sin duda, la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas