YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 DSC_0188 (2)YU by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Dandole un poco más de luz salen blancos que me parece que le faltan. El encuadre...........quizás le sobre por abajo (zona sin información). Paseando por La Habana siempre era un lujo encontrarse un "carro" como ese que nos muestras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Del años 1950,jaja. Otra para tu estupenda serie habanera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 comome molan esos "carros" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Dandole un poco más de luz salen blancos que me parece que le faltan. El encuadre...........quizás le sobre por abajo (zona sin información). Paseando por La Habana siempre era un lujo encontrarse un "carro" como ese que nos muestras. Salu2 Del años 1950,jaja. Otra para tu estupenda serie habanera. Saludos comome molan esos "carros" saludos Gracias a todos por pasar y por vuestras críticas, un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Como me gustan esos coches!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas