lledezma Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) Caminando a orillas del lago, me encontré con estas boyas, al suelo, click y esto fue lo que salió. f/14.0 - 1/320 - 18mm - ISO160 Boyas by Luis Ledezma, en Flickr Saludos Editado 8 de Julio de 2015 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 El pdv me gusta mucho con una profundidad muy buena. Solo que la veo con una dominante azulada (fácil de arreglar). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola lledezma, no veo la foto, pone esta foto no esta disponible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Carlos gracias por pasar y comentar, toque la foto y le disminuí un poco la dominante azul. Avitonio, disculpa por el error después que toque y cambie la foto, no realice la modificación acá en el foro, ya está solucionado. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola LLedezma. Lástima esa fuerte luz. Bonita profundidad. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me encanta ese punto de vista. Buen ojo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Gracia Sergio, si la luz estaba un poco fuerte y con algunos brillos. Inigolcg, el pvd lo agradece cuando uno aún se puede agachar bien… jejeje Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) Ahora si la veo y me gusta la profundidad de la toma,y el enfoque de la primera boya Saludos Editado 8 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola LLedezma. Lástima esa fuerte luz. Bonita profundidad. Un saludo. Sergio. +1, por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Gracias por los comentarios. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 (editado) Llevo dos días en el foro y me hace gracia ver como lo que a uno le gusta a otros les disgusta y al contrario. A mí personalmente la primera bolla me gusta como está colocada pero que resto me lleven al centro de la imagen no me termina de convencer. Las tres horizontales de la tierra, agua y cielo, me gustan, no se que tienen esas composiciones partidas en tres que me llaman la atención y quedan genial. Salud!! Editado 10 de Julio de 2015 por KROPOT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo soy de los que les gusta, el enfoque y protagonismo de la primera boya respeta la regla de los tercios, y sin embargo el resto de la foto se sigue viendo nítida y con profundidad. Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Cuando lo simple es llamativo, es que detrás hay un buen trabajo, bien visto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias por pasar y comentar. En cosa de gustos no hay nada escrito. En esta foto, mire, pensé y actué. Creo que este es un ejemplo de, menos es más. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Cuando lo simple es llamativo, es que detrás hay un buen trabajo, bien visto compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hola, simple, pero bonita, has lidiado muy bien con las duras luces que tenías, me gusta el arranque efectuado desde la esquia izquierda y que te lleva directamente en línea a admirar la profundidad del paisaje, bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Gracias por pasar y comentar. A mí también me pareció un gran resultado de algo simple. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Cuando lo simple es llamativo, es que detrás hay un buen trabajo, bien visto compañero. 1+ buen pdv... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Mamerto, gracias por detenerte y comentar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas