horaciotemperley Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Bueno aparentemente esto de compartir las fotos, es mucho mejor de lo que esperaba, y se aprende bastante, dejo esta, para ver lo que opinan. saludos. DSC_7015 by Horacio Gomez, en Flickr Nikon D3100 55-300mm f/4.5-5.599999999 ƒ/8.0 55.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Foto detalle de las que me gustan con un buen desenfoque. La pega es la composición para mi gusto. Ese amasijo de hierros indistinguible del fondo derecho me distrae un poco, no sé si hubiese sido mas acertado el lado izquierdo de la foto jugando con la otra viga de hierro que también acompaña al fondo. De esa forma jugarías con dos direcciones de fuga además del detalle principal. ¿El foro engancha eh compi? Enhorabuena y a seguir!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Horacio. A parte de lo comentado por el compi, trataría de bajarle los verdes, son muy altos, sobretodo en la viga. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Foto detalle de las que me gustan con un buen desenfoque. La pega es la composición para mi gusto. Ese amasijo de hierros indistinguible del fondo derecho me distrae un poco, no sé si hubiese sido mas acertado el lado izquierdo de la foto jugando con la otra viga de hierro que también acompaña al fondo. De esa forma jugarías con dos direcciones de fuga además del detalle principal. ¿El foro engancha eh compi? Enhorabuena y a seguir!!!! Si que engancha y distrae de agobios personales !! gracias por opinar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) A mi el color me gusta, pero creo que en blanco y negro y bien contrastada sería la caña. Y ya puestos creo que quedaría mejor recortando la por la mitad y solamente poniendo el lado izquierdo . Así quedaría una foto vertical que creo que podría ser espectacular aunque para mi gusto le faltaría un poco de aire por arriba para que no quede tan centrada Buena toma de todas formas así que mi enhorabuena Editado 8 de Julio de 2015 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Por qué no tomaste el riel de la izquierda, para quitarlo, si son livianitos… jejeje La idea es buena, me gusta, pero como dice inigolcg, el amasijo de hierros, distraen Saludos desde el otro lado de la cordillera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Muchas gracias, por sus comentarios !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas