Atrio Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 piedras villanueba copia a by felix martin Camacho, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 38.0 mm 6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) Hola Felix!! Es posible que la composición sea mejorable, quizá enseñándonos las piedras en primer plano y esa preciosa escalera del fondo. El efecto seda/cristal del agua ha quedado estupendo, muy controlado. A tamaño grande en flickr se observa cierta trepidación y alguna cosa rara en la piedra del fondo. Tienes justo en esta foto la combinación de material que quiero para mi. Te voy a seguir de cerca Editado 8 de Julio de 2015 por inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Atrio. Cuidadín!!!!! que se te cae el agua por la derecha . La foto esta chula, con unas sedas muy buenas. Pero tiene un par de defectillos. En este tipo de fotos has de usar la hiperfocal, para que todo quede dentro del foco. Has de tener muy en cuenta lo cortes, aquí hay varios que afean la foto, esas primeras rocas, lado derecho, y sobretodo esa barandilla de piedra de la escalera. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Hola Felix!! Es posible que la composición sea mejorable, quizá enseñándonos las piedras en primer plano y esa preciosa escalera del fondo. El efecto seda/cristal del agua ha quedado estupendo, muy controlado. A tamaño grande en flickr se observa cierta trepidación y alguna cosa rara en la piedra del fondo. Tienes justo en esta foto la combinación de material que quiero para mi. Te voy a seguir de cerca 1+ sin seguimiento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas