lmillaresp Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola, tengo un SB-20 y me gustaría usarlo como esclavo, tanto del flash de la cámara, una D7000, como del SB20. ¿Es eso posible?. ¿Necesito algún accesorio? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola, tengo un SB-20 y me gustaría usarlo como esclavo, tanto del flash de la cámara, una D7000, como del SB20. ¿Es eso posible?. ¿Necesito algún accesorio? Muchas gracias No entiendo bien lo ultimo ", una D7000, como del SB20)... En todo caso para usarlo de esclavo podria ser por simpatía, si tiene celula, que tendras que mirar en sus especificaciones O utilizar cable Podria ser , que no lo se no me hagas mucho caso, utilizarlo con el sistema Cactus V6, yo lo tengo, creo que no esta en sus perfiles, pero igual como este sistema permite "aprender" y crear un perfil, que pudiera usarse, yo utilizo un SB28 y configuro potencias desde el de la cámara. Encima de la Cámara pierdes TTL lo puedes usar en Manual perfectamente y creo que en A Espero que sea lo que preguntas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.