ipotx Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hacia unos dias que no compartia nada, pero eso no quiere decir que haya estado ociosa...o si? como sea, hace 2 semanas estuve en el Salon del manga de Bilbao, en su primera edicion, y pude captar a este Joker, al que traigo con vosotros: Why So Serious? by Irune Galan, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 36.0 mm 1/40 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Irune. Bien podiamos estar ante el nuevo rival de batman o ante el malo de una pelicula de terro. Me gusta la luz que tiene la toma y el byn un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me gusta mucho la foto La expresion del modelo y ese ByN le da un toque siniestro y oscuro que refleja a la perfeccion el objetivo del certamen. Me quede con ganas de ir pero al final por circunstancias familiares no pudo ser. Gracias por compartir la foto con nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me encanta el retrato que nos traes compi. Sigue en mi lista de deseos esta combinación de aparatitos que tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas