algare Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 cerca de barcelona, intentando hacerme con la càmara saludos f 5.6 iso 800 14 mm 51 segundos aiguafreda by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bien el juego de cruces, está algo subexpuesta. También parece que más que hacerte con la cámara tienes que hacerte con el objetivo tan extremo, los 14 mm dan una perspectiva interesante pero también te alteran las verticales, sobre todo a la izquierda. Interesante toma de todas maneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bien el juego de cruces, está algo subexpuesta. También parece que más que hacerte con la cámara tienes que hacerte con el objetivo tan extremo, los 14 mm dan una perspectiva interesante pero también te alteran las verticales, sobre todo a la izquierda. Interesante toma de todas maneras. Saludos. gracias Maoca, està un pocosubexpuesta es cierto, pero al ser una nocturna me gustan màs asì, sino parecen diurnas, ese 14 va bastante bien pero el viñeteo y las verticales son problemàticas, tengo entendido que el LR se pueden ajustar bastante bien, pero la verdad es que me hago un lio con LR, incluso lleguè a desinstalarlo del pc saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 gracias Maoca, està un pocosubexpuesta es cierto, pero al ser una nocturna me gustan màs asì, sino parecen diurnas, ese 14 va bastante bien pero el viñeteo y las verticales son problemàticas, tengo entendido que el LR se pueden ajustar bastante bien, pero la verdad es que me hago un lio con LR, incluso lleguè a desinstalarlo del pc saludos Sí que se ve algo sub expuesta pero llevas razón, a veces hay tomas que me hacen meditar, ¿para que ir de noche si de día me sale igual?, para reflexionar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Yo la pondria mucho mas grandota, en mi monitor se ve algo chica, a mi me gusta aunque esta algo subexpuesta, tiene halos bastante pronunciados en la cornisa del edificio a la derecha.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Sí que se ve algo sub expuesta pero llevas razón, a veces hay tomas que me hacen meditar, ¿para que ir de noche si de día me sale igual?, para reflexionar. Un abrazo. gracias x comentar Paco saludos Yo la pondria mucho mas grandota, en mi monitor se ve algo chica, a mi me gusta aunque esta algo subexpuesta, tiene halos bastante pronunciados en la cornisa del edificio a la derecha.... gracias Roch, bien mirado tienes toda la razòn del mundo, vay a ver si lo arreglo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas