YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 jajajajaja aqui le an quitado el castigo, espero que os guste, saludos.... DSC_0669rg by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Jajaja. Tus modelos no dejan de sorprendernos. Me gusta la foto en lineas generales, nitidez encuadre.....y como no originalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Que imaginación junior y encima la apoyas en una buena técnica fotográfica. Pues me uno a mis compis de arriba y es un placer seguir viendo tus "viñetas". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Yunior como siempre,me sorprendes con tus manualidades, a los pequeños objetos que nos subes tu les das vida, Saludos Yunior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Jajajaj que crack vi la otra y me hizo mucha gracia y ahora esta y muy bueno ese blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Jajaja. Tus modelos no dejan de sorprendernos. Me gusta la foto en lineas generales, nitidez encuadre.....y como no originalidad. Saludos Hola veriari, gracias por comentar, me alegra qu ete guste. salu2.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias por pasarte, me alegra saber que estais disfrutando estas tomas, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Que imaginación junior y encima la apoyas en una buena técnica fotográfica. Pues me uno a mis compis de arriba y es un placer seguir viendo tus "viñetas". Saludos Hola Adrimor, me alegra saber que te gusten estos inventos que me monto con estos dos modelos muy simpáticos jejej saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola Yunior como siempre,me sorprendes con tus manualidades, a los pequeños objetos que nos subes tu les das vida, Saludos Yunior Gracias por tus palabras, un placer subir y saber que las siguen, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Jajajaj que crack vi la otra y me hizo mucha gracia y ahora esta y muy bueno ese blanco y negro. Gracias por pasarte, me alegra que te guste el B/N saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Jajaja menuda expresión!, qué buen título!. Genial la foto Yúnior César, sobre todo orignal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Jajaja menuda expresión!, qué buen título!. Genial la foto Yúnior César, sobre todo orignal. Gracias compi, me alegra que te haya sacado una risa, saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas