Jump to content

Lago Peyrredon 4 - El poder del sol

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenías una nieblina fea de fondo, podría gustarme más sin la parte de tierra que hace que se vea un contraste tan exagerado en cuestión de nitidez. Sobre el cielo, no sé si es que te encontraste con esto ya de por sí o si lo sacaste con el post-procesado... pero es original con ganas :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías una nieblina fea de fondo, podría gustarme más sin la parte de tierra que hace que se vea un contraste tan exagerado en cuestión de nitidez. Sobre el cielo, no sé si es que te encontraste con esto ya de por sí o si lo sacaste con el post-procesado... pero es original con ganas :1ok:

Viajaydejavivir

La idea de mostrar un poco de tierra es que en muchas ocaciones me han mencionado que es necesario para la composición de la imagen, por lo menos a mi no me desagrada....logicamente que es una cuestion de justo.

el fondo con poca luz solar y en neblinas es tal cual lo vi....

saludos

Enlace al comentario

Hola, me gusta tu paisaje.

En paisajes intenta siempre la hiperfocal, sacarás mucha mejor nitidez, también usar diafragmas más cerrados, entre 8 a 10, en esta ocasión seguramente te hubiera bajado bastante la velocidad, pero con la cámara que usas puedes subir el ISO hasta un 800 sin problemas de ruido (es ir probando).

En cuanto al procesado, te ha quedado con un exceso de azul de fácil solución y cuidado porque te han aparecido unos ligeros halos en el horizonte de tierra con montañas, para mi lo mejor la luz cálida con la bruma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, me gusta tu paisaje.

En paisajes intenta siempre la hiperfocal, sacarás mucha mejor nitidez, también usar diafragmas más cerrados, entre 8 a 10, en esta ocasión seguramente te hubiera bajado bastante la velocidad, pero con la cámara que usas puedes subir el ISO hasta un 800 sin problemas de ruido (es ir probando).

En cuanto al procesado, te ha quedado con un exceso de azul de fácil solución y cuidado porque te han aparecido unos ligeros halos en el horizonte de tierra con montañas, para mi lo mejor la luz cálida con la bruma.

Saludos.

Jariviri

He probado la hiperfocal en esta toma....pero no me ha gustado....mi intencion era desmostrar el único razgo de sol que tuve durante todo el día.

Por otra parte el azul en la toma, te puedo asegurar que no era tan diferente a lo que se ve.....

en casi todas las tomas del lago posadas y pueyrredon prevalece la tonalidad azul

ejemplo

18723832976_ddba531db6_c.jpgDSC_0995 by Esteban Pairuna, en Flickr

lo que si retoque la claridad porque al sacar la foto yo tambien estaba con neblina al rededor mio.

gracias por pasar y comentar

PD: es un lugar increible para estar una semana completa sacando fotos ya que lo colores cambian continuamemnte, incluso nublado. :1ok:

gracias por pasar y comentar

:bravo:

Enlace al comentario