tengounanikon Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Jamas pude pensar que el cambio de tradicional a digital fuera a resultar tan dramático, mi D80 esta a punto de superarme, hay tal cantidad de posibilidades que sé que nunca la llegaré a dominarla por completo. Os pongo una foto, agradeceria fuerais cruelmente sinceros a la hora de comentarla, de esa forma seguro ire aprendiendo. Gracias anticipadas. Fotografia en el paseo maritimo de La Coruña. Nikon D80 con un 18-135 ISO 200 F16 V 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) ¿Qué querías conseguir? que nos fijásemos en la pelota esa de la derecha o en el paisaje... Creo que está un poco confuso. Lo que menos me gusta es el trozo de terraza que se ve. Si la has tirado en raw deberís bajarle un poco las luces de las nubes porque están casi quemadas. Te he recortado un poco el encuadre, a mi me gusta más. Ya me dirás que te parece. Si te molesta dímelo y la quito inmediatamente. También te he tocado un poco la saturación y el contraste. Editado 27 de Enero de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 ¿Qué querías conseguir? que nos fijásemos en la pelota esa de la derecha o en el paisaje... Creo que está un poco confuso. Lo que menos me gusta es el trozo de terraza que se ve.Si la has tirado en raw deberís bajarle un poco las luces de las nubes porque están casi quemadas. Te he recortado un poco el encuadre, a mi me gusta más. Ya me dirás que te parece. Si te molesta dímelo y la quito inmediatamente. También te he tocado un poco la saturación y el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) De momento quiero a prender a hacer fotos, literalmente hablando, a hacer fotos con una digital, cuando sepa hacerlas quizas me meta en algun foro de photoshop, a dia de hoy me gusta mas la realidad que la perfeccion del retoque. La pelota esa es un ascensor que baja por el acantilado, me parecio un buen contraste su transparencia en primer plano frente al paisaje. Editado 27 de Enero de 2009 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Y tienes razón, si la "pelota" queda bien en la foto. Lo decía porque en la primera foto había demasiadas cosas donde fijarse. Las piedras del acantilado, la rotonda de abajo, la "pelota" (seguro que la llaman así por allí) y el horizonte. Luego, para empezar en digital tienes un equipo muy completo con lo cual a nivel de focales no creo que te falte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bueno, equipo tengo, realmente solo gaste dinero en la D80 cuerpo, las otras opticas son heredadas del equipo convencional que tenia (Nikon F70). La verdad es que me parezco a esos que bajan a la cancha de tenis con el super equipo y no han cogido una raqueta en su vida. Espero rentabilizar tanta cosa, lo primero es ordenar y aclarar conceptos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas