Juan7378 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Buenas tardes! Pues me presento por aquí... Acabo de comprarme mi primera camara reflex, una D5500 y estoy por aqui para ver si soy capaz de aprender algo para poder sacarle algo de provecho a mi cacharrito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Sevilla Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Un saludo compañero y se bienvenido. Espero que pronto podamos compartir conocimientos, fotos y experiencias. Disfruta de tu nueva adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 El problema es la falta de tiempo...es lo que tiene el trabajo. Compre el kit que venia con el 18-55, pero al final me compre el 18-140 de nikon tambien...a ver que tal se me da. Espero algun dia encontrarme a la altura de poder subir alguna foto a este foro, que con las fotazos que veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas