Jovacho Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Buenas! Acabo de encontrarme por casa con un flash woctron 2820 twin y me gustaria saber si se puede usar con una nikon D90. Si si que se puede...algun consej osobre como usarlo? Tengo muy poca idea de iluminacion y si me quitas el ttl ya ni te digo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me autorespondo. Me da igual si funciona o no con la D90 xD Le he metido las pilas, ha empezado a cargarse y luego a meter chispazos por tos laos. Casi que no me arriesgo y lo dejo donde me lo he encontrado jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 en teoria si tendria que funcionar con la D90 sin problemas, si al meterle las pilas da chispacitos, prueba a limpiar el cajetin de las pilas, por si se ha generado algo de oxido o algo de eso y chocan unas patillas con otras. Saludos y suerte !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me da un poco de miedo ya jaja Solo era curiosidad, tengo pensado comprar en breve un sb600 o 800. No me han gustado nada los chispazos asi que se quedara en cualquier rincon de la habitacion o en la basura xD Merci por responder ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.