MARPAOS Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Espero os guste Ambientes de Verano by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 uffff que de flares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Cómo hacéis esto? Es con un objetivo especial o que? Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 vaya burbujitas que te saca esa lente jejejeje no terminan de convencerme algunas partes oscuras del fondo izquierda y centro me llaman demasiado la atención slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 vaya burbujitas que te saca esa lente jejejeje no terminan de convencerme algunas partes oscuras del fondo izquierda y centro me llaman demasiado la atención slds +1. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 controlar las "burbujitas" que crean estos objetivos aveces se hace dificil ,quiza aqui algo descontrolada, buen ejercicio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Que objetivo utilizaste, esta muy muy guapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas