Jump to content

Playa sin socorrista

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os subo una toma de mi reciente periplo por el occidente astur.  Días largos de verano, con sol poniente pasadas las 10 de la noche y la playa, claro, a esas horas vacía, sin socorrista.  Hice varias tomas, pero creo que esta, al incluir la silla del socorrista le da algo más de profundidad al paisaje de la playa vacía.

Aguardo vuestra sabias opiniones.

Saludos,

19540894462_78e919c8ab_h.jpgSin socorrista 2 by Samuel Morse, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/16.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 1/40
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Samuel Morse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, ese color muy conseguido, no se si aplicaste algún filtro en post producción tirando a amarillo, pero sea lo que sea es muy agradable, encuadre y nitidez también muy bueno. Todas tus fotos van siempre muy bien de foco. Una foto muy agradable Samuel.

Un saludo 

Edito: porque se me olvidaba decirte que hay un pequeño halo (siempre inevitables), hacia la punta del acantilado, fácil de corregirlas. 

Editado por adrimor
Enlace al comentario

Yo, por decir algo, subiría un poco las sombras para "ganar" en el peñasco que hay en el mar y quizás no saturaría tanto porque el cielo lo veo un poco "exagerado".

Precioso el efecto de los reflejos del cielo en el agua junto a la orilla.

Y la foto en general... me gusta mucho! 

Dan ganas de estar allí...

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Pues la verdad es que la foto no tiene prácticamente nada de procesado, sólo un leve ajuste (1 paso) en los controles de "tono" y de "saturación" con Capture NX-D, que es el programa que tengo de Nikon.  No utilicé ningún otro filtro y el control de blancos estaba en auto.

Tengo un par más de tomas de la playa de ese día a la misma hora que iré subiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Los colores de la foto están geniales, el reflejo en el agua..., la silla está bien compuesta pero ese elemento inorgánico metido en la naturaleza no me termina de gustar, una persona mirando al sol o algo así habría quedado mejor o incluso nada. Tener ideas después de ver la foto y comentando en el foro es fácil ;). aqui te conviertes en fotógrafo profesional pero cuando cojo la cámara... jajaja.

Salud!!

Enlace al comentario