Samuel Morse Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 (editado) Aquí os subo una toma de mi reciente periplo por el occidente astur. Días largos de verano, con sol poniente pasadas las 10 de la noche y la playa, claro, a esas horas vacía, sin socorrista. Hice varias tomas, pero creo que esta, al incluir la silla del socorrista le da algo más de profundidad al paisaje de la playa vacía. Aguardo vuestra sabias opiniones. Saludos, Sin socorrista 2 by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 16.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Julio de 2015 por Samuel Morse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me imagino que fue una puesta de sol maravillosa. En lo personal me agrada la silla, y la compo. Le subiste la temperatura? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 (editado) Me gusta mucho, ese color muy conseguido, no se si aplicaste algún filtro en post producción tirando a amarillo, pero sea lo que sea es muy agradable, encuadre y nitidez también muy bueno. Todas tus fotos van siempre muy bien de foco. Una foto muy agradable Samuel. Un saludo Edito: porque se me olvidaba decirte que hay un pequeño halo (siempre inevitables), hacia la punta del acantilado, fácil de corregirlas. Editado 10 de Julio de 2015 por adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo, por decir algo, subiría un poco las sombras para "ganar" en el peñasco que hay en el mar y quizás no saturaría tanto porque el cielo lo veo un poco "exagerado". Precioso el efecto de los reflejos del cielo en el agua junto a la orilla. Y la foto en general... me gusta mucho! Dan ganas de estar allí... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Pues la verdad es que la foto no tiene prácticamente nada de procesado, sólo un leve ajuste (1 paso) en los controles de "tono" y de "saturación" con Capture NX-D, que es el programa que tengo de Nikon. No utilicé ningún otro filtro y el control de blancos estaba en auto. Tengo un par más de tomas de la playa de ese día a la misma hora que iré subiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 La toma es buena pero se le puede sacar mucho mas jugo. Levanta sombras a las rocas para ganar detalle y que no queden empastadas. Pasaste antiruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 preciosos reflejos y muy bonita playa, Enhorabuena por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Los colores de la foto están geniales, el reflejo en el agua..., la silla está bien compuesta pero ese elemento inorgánico metido en la naturaleza no me termina de gustar, una persona mirando al sol o algo así habría quedado mejor o incluso nada. Tener ideas después de ver la foto y comentando en el foro es fácil . aqui te conviertes en fotógrafo profesional pero cuando cojo la cámara... jajaja. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola, bonita composición con unos dorados muy agradables, si que se podrían subir un pelín las sombras para sacar más detalle en las rocas, pero para mí mejor así, porque las sombras empastadas si que existen en la naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Hola, bonita composición con unos dorados muy agradables, si que se podrían subir un pelín las sombras para sacar más detalle en las rocas, pero para mí mejor así, porque las sombras empastadas si que existen en la naturaleza. Saludos. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me encanta tal y como está. Transmite mucha paz y calidez. Si bien es verdad que es posible que la foto ganara levantando sombras como dicen los compis, la roca ganaría demasiado protagonismo respecto al elemento principal. Enhorabuena por la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas