Gaudemus Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buenas a todos! Pues os dejo aqui mi primera aportación de este tipo. Es una de las claraboyas del Forum de Barcelona. No se cual de las dos versiones me gusta mas ( B/N o color) espero vuestra opinion. Gracias por adelantado fincolor by david tome, en Flickr f inBn by david tome, en Flickr Exif f/5.6 1/250 Iso 250 26 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Prefiero la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 (editado) Gracias por tu comentario jmpeau Un saludo Editado 15 de Julio de 2015 por Gaudemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 En color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 +1, De acuerdo con el buen vecino Saludos En color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta la de color, buena toma saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 En color también. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola. Bonita composición que refleja esa caprichosa geometría. En general a este tipo de fotos les suele ir bien el B/N, pero en este caso la gradación de grises no es demasiado acusada y además el color es bastante homogéneo y adecuado con lo que como a los compas me parece mejor esa opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Estupenda toma, me gusta el encuadre, y sobre todo el color, los tonos de azules que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Disculpar por tardar tanto en responder, es lo que tiene estar de vacaciones muchísimas gracias por vuestras respuestas y aportaciones. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas