Jump to content

"Life is beautiful"

nuria29guma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes!

Soy principiante en el mundo de la fotografía y me gustaría que me dierais consejos para poder mejorar.

La fotografía que veréis a continuación la tome en una calle de Barcelona el 29 de junio con mi Nikon D3200 18-55mm.

Cuando estaba tomando la foto tenia miedo que el hombre me dijese alguna cosa, que porqué le estaba haciendo una foto sin su permiso, pero no me dijo nada. Creo que este hombre es muy optimista, ya que estar sentado con su perro pidiendo limosna y pensar que la vida es bonita, es de admirar. Mucha gente que esta en su situación seguramente que no piensa como él. Me hizo reflexionar mucho.

DSC_0031.jpg

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi y bienvenida al foro. Pasa que al fondo hay sitio ;)

Dificil toma nos traes por el contraste de luz de la calle y el protagonista bastante bien resuelta. Quizá podrías levantar un poco sombras en el personaje.

La foto transmite muchísimo, una mezcla de pena y optimismo que me hace pensar.

Prueba una segunda versión en B&N, te va a gustar.

No te olvides los exif para que todos podamos aprender de tus fotos. ;)

Enlace al comentario

Hola compi y bienvenida al foro. Pasa que al fondo hay sitio ;)

Dificil toma nos traes por el contraste de luz de la calle y el protagonista bastante bien resuelta. Quizá podrías levantar un poco sombras en el personaje.

La foto transmite muchísimo, una mezcla de pena y optimismo que me hace pensar.

Prueba una segunda versión en B&N, te va a gustar.

No te olvides los exif para que todos podamos aprender de tus fotos. ;)

Hola! Encantada de formar parte :) 

El tema de las sobras y la luz es lo que peor llevo, tengo que practicar más.