jonino Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Buenas!! Aquí os dejo una foto de una serie que hice sobre los sentidos. No tengo los exif.... Espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 tan mala es la foto que no merece ni un comentario..... :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas!! Aquí os dejo una foto de una serie que hice sobre los sentidos. No tengo los exif.... Espero que os guste!! pos no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 A mi simple parecer...muy sobreexpuesta y tardas mas de 5 segundos en saber que es, mi primera impresion ha sido muy diferente a la realidad de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenas a tod@s y gracias por comentar deciros que la confusión que produce la foto es lo que más me gusta... aqui os dejo una versión sin juguetear con el ps saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 me gusta mucho mas la que no tiene retoque, tal vez sea porque el procesado es muy duro, muy radical y al ser una foto tan en detalle al procesarla pierdes la referencia de lo que estas viendo y te lia. Un muy buen tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Que hay¡ El motivo de la fotografia me parece por lo menos muy original. Si es cierto que en la que esta procesada cuesta un poco entender que es y a mi por lo menos me ha despistado mucho el piercing ya que intuia que era una oreja pero no veia muy bien la posicion de esta. la que esta sin procesar me gusta bastante aunque me hubiese gustado ver el pendiente completo. Pero vamos que la foto aunque sea por el motivo me parece interesante y a mi por lo menos me ha provocado el detenerme en ella y dedicarle un rato a observarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.