Jump to content

Lago Posadas

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos 

Aqui les dejo una toma de lago posadas

espero les agrade

saludos

18724022586_6f4140cacf_c.jpgDSC_0798 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/2.8
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/800
  •  
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos tonos.. y buena simetría. Me gusta. Creo que mejoraría si le cortas por abajo y dejas el horizonte centrado, de paso te libras de esa zona que molesta abajo a la izquierda. Con respecto a los datos exif creo que podrías haber cerrado unos pasos de diafragama y hubieras ganado nitidez, tenías velocidad de sobra...

De todos modos me gusta.. un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Enlace al comentario

Muy bonitos tonos.. y buena simetría. Me gusta. Creo que mejoraría si le cortas por abajo y dejas el horizonte centrado, de paso te libras de esa zona que molesta abajo a la izquierda. Con respecto a los datos exif creo que podrías haber cerrado unos pasos de diafragama y hubieras ganado nitidez, tenías velocidad de sobra...

De todos modos me gusta.. un saludo y gracias por compartir tu toma¡

+1, queda todo dicho, bonita composición, no por disponer de un objetivo luminoso siempre hay que abrirlo al máximo, ten en cuenta que debido a esa apertura se te han quedado muy al limite los blancos del horizonte.

Saludos.

Enlace al comentario

Mu bonita toma Esteban, los colores me gustan mucho. Veo que te sigue gustando el diafragma muy abierto, yo diría que en fotografía de paisaje no lo veo muy conveniente. Efectivamente sobra esa parte de tierra de abajo, como bien te dice José, si ves que cortando te queda muy centrado el horizonte, puedes probar dando un formato mas panorámico. Por último prueba a ver como te quedaría levantando un poco esas sombras, ya que apenas se ven esos bonitos reflejos de enfrente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mu bonita toma Esteban, los colores me gustan mucho. Veo que te sigue gustando el diafragma muy abierto, yo diría que en fotografía de paisaje no lo veo muy conveniente. Efectivamente sobra esa parte de tierra de abajo, como bien te dice José, si ves que cortando te queda muy centrado el horizonte, puedes probar dando un formato mas panorámico. Por último prueba a ver como te quedaría levantando un poco esas sombras, ya que apenas se ven esos bonitos reflejos de enfrente.

Un saludo.

Adrimor

Diafragma abierto por error mio......probare de hacerla panorámica....ahora la subo....las sombras aprobare de levantarla

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Aqui les dejo otra del Lagp Posadas

espero le agrade

saludos

18723832976_ddba531db6_c.jpgDSC_0995 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/4.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 0.8