Seglion Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 (editado) EDITADO Hola de nuevo, vuelvo a compartir una foto para que me la critiqueis y asi seguir aprendiendo. Estoy probando ahora las fotos de larga exposicion. DSC_0131-2.jpg by Miguel Angel Vigo Baz, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 46.0 mm 1.3 ' Iso 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Julio de 2015 por Seglion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola, por el tiempo empleado imagino que habrás disparado con tripode, si es así, deberías haber tirado a un f8 ganando así en nitidez, en cuanto a la composición deberias haberte movido un poco hacia la izquierda para coger ese lado completo del castro, como puedes observar se te ha cortado un poco parte del tejado y te ha quedado encajonado, decirte que esta foto es un atardecer, durante la hora azul, como su nombre indica es casi todo el ambiente azulado y aquí aún hay bastantes colores cálidos (amarillos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Me parece que Javi, te lo ha explicado muy bien y estoy totalmente de acuerdo. Tampoco le iría mal levantar un poco esas sombras. Respecto de la hora azul, aún le faltaba un poco, ya que estabas ahí, debiste hacer alguna toma mas un poco mas tarde y verías el cambio de tonalidad. El marco y paisaje merecen mucho la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Cierto. La verdad que estaba paseando a la perra y saqué en un momento el trípode del coche para sacarla. Sólo llevaba el 50 mm y quedaba justo el encuadre por un barranco que tenía detrás además de no tener batería en la camara. Mañana vuelvo a subir ( es en el alto de un monte) y voy a seguir vuestros consejos y la pruebo a sacar con el kitero a más angular.( a esa apertura de 8 o 11 no lo deberíA notar mucho no?digo respecto a la nitidez que me pueda dar el 50 mm 1.8).respecto al título toda la razón 20 min más y si que sería la hora azul Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 He editado la foto. He seguido vuestras recomendaciones y creo que ahora mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 No me acuerdo muy bien de la anterior, pero siguiendo un poco por las correcciones que te comentó Jari, me parece que ha mejorado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas