Eduss Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Espero sea de su agrado mis primeras tomas a contra luz, cualquier devolución sera bien recibida: DSC_0726[1] by Eduardo Luna, en Flickr Nikon D3000 18-55mm f/3.5-5.6ƒ/11.0 18.3 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_0724[1] by Eduardo Luna, en Flickr Nikon D3000 18-55mm f/3.5-5.6ƒ/13.0 18.3 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_0728[1] by Eduardo Luna, en Flickr Nikon D3000 18-55mm f/3.5-5.6ƒ/13.0 20.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Si subes de una en una mejor y si el objeto principal a sacar a contraluz es el arbol tenias que haberlo sacado entero o buscar uno mas pequeño si eso supone un problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduss Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Si subes de una en una mejor y si el objeto principal a sacar a contraluz es el arbol tenias que haberlo sacado entero o buscar uno mas pequeño si eso supone un problema. Saludos Muchas gracias la proxima lo voy a tener en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 En el contraluz ya sabemos que el sujeto saldrá oscuro, por lo que tienes que cuidar el fondo, que no se queme. En las tres tomas, el sol es demasiado fuerte y sale quemado. Un truco es moverte para tapar el sol con las ramas del árbol, y evitar así que esa parte salga tan quemada, además evitas los posibles flares, como el que te ha salido en la primera toma, en el suelo (en la tercera también, pero menos). Como te han dicho, pon las tomas de una en una. La segunda es la que menos me gusta, está muy caída a la izquierda. Entre la primera y la tercera, casi me quedo con la tercera por el factor humano; aunque, como también te han dicho, sobra suelo y falta árbol. Aquí tienes algunos consejos sobre fotografiar siluetas: http://www.dzoom.org.es/fotografiar-siluetas-o-contornos/. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hola bienvenido!!! ademas de lo dicho por los compañeros, cuida linea del horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Pues eso, de acuerdo con lo que te comentan, yo cuidaria algo los encuadres... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas