MARPAOS Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) Espero os guste esta pequeña Espalda by MARPAOS, en Flickr Editado 11 de Julio de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Esta bien bonita Juanjo :) quizas un poquito justa a los lados , fondo muy agradable , bonitos tonos en toda la toma en general , y una PDC perfecta , quizas se me hace raro esos puntos blancos en la parte delantera, no se si son pelillos o que es ... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 veo la foto con una dominante amarillenta,puede ser? me gusta la perspectiva y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Bonito ejemplar y como siempre una buena toma la que nos muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Pues mira, de estas tengo unas cuantas y no las subo porque no me acaban de convencer, pero esta tuya...me hace verlas de otra manera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 buen pdv ... con el fondo limpito, cosa no sencilla desde estos pdv's muy chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Yo tambien la veo con cierta dominancia. Muy bueno el PDV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas