rociraf Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Ayer estuvimos un rato en el campo y me lleve la cámara para trastear un poco, esta foto es del hijo de un amigo y me gusto el resultado a ver a ustedes que le parece. Datos de la toma Nikon d800+105 dc Iso 160 v1/640 f 3,2 JaviDG by rociraf2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SZapatero Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Una foto magnífica! Seguro que más de uno te dirá que necesitaba algo de luz en la zona del chico, pero la verdad es que crea un efecto contraluz que le pega al 100%. Me encanta. — S. Zapatero — Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Una foto magnífica! Seguro que más de uno te dirá que necesitaba algo de luz en la zona del chico, pero la verdad es que crea un efecto contraluz que le pega al 100%. Me encanta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas