Jmmelladom Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Hola a todos, ante de irme de vacas que ya por fin han llegado jeje, os dejo una toma muy similar a la ultima que hice, practicando con otros "modelos" y seguí algunos consejos de los compañeros. En esta he ocultado bastante donde esta apoyado haber que os parece la toma. mascaraok by Jose Manuel Mellado, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 32.0 mm 1/2 Iso100 Un saludo a todos y que paséis buen verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Una toma correcta, con muchas texturas. Sólo choca un poco la oscuridad que se ve en el ojo derecho de la toma; quizás separándola algo del fondo habría entrado más luz y no se vería tan oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me gusta como te ha quedado, aun con lo que comenta kike se aprecia bien el interior... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Texturas conseguidas. Una toma correcta, con muchas texturas. Sólo choca un poco la oscuridad que se ve en el ojo derecho de la toma; quizás separándola algo del fondo habría entrado más luz y no se vería tan oscuro. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Una toma correcta, con muchas texturas. Sólo choca un poco la oscuridad que se ve en el ojo derecho de la toma; quizás separándola algo del fondo habría entrado más luz y no se vería tan oscuro. Un saludo. Me gusta como te ha quedado, aun con lo que comenta kike se aprecia bien el interior... un saludo Texturas conseguidas. +1 Gracias a los 3 y me alegra que os guste. La verdad es que si ese ojo derecho con la sombra de la pared se me quedo un pelin oscuro, os dais cuenta de todo jeje. Lo voy a solucionar. Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas