susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Hola , os dejo una toma de esta abeja libando a pleno sol. Esta es una de esas tomas que salvo a pesar de la luz dura , pero no se , me gusto por alguna razón. Saludos. ƒ/13.0 60.0 mm 1/500 iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 dificil trabajar con estas luces... buen momento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 El resultado Jesus es mas que bueno :) Y s mi psrecer una fotografia bien trabajada a plena luz del sol , da un colorido que la buena luz no da , y esta fotografia muestra esos colores tan bonitos y tan vivos, bonita compo , las altas luces bien cuidadas , fondo agradable , buenos detalles hasta donde la PDC llega. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Lastima la carita que no tenga mas detalle, porque los ojos están muy bien y le dan fuerza a la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Los tonos son estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 buen pdv ... el conjunto con su posadero me gusta. luz lidiada como buenamente podías. está chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas