FERNANDOCARMO Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Buenas os traigo un atardecer previo a la salida nocturna de hace unos dias a ver que os parece, agradezco todos los comentarios para poder seguir aprendiendo. UN saludo DSC_0024 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 105.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 (editado) Ola fernandocarmona yo personalmente me hubiera esperado a que bajara más el sol y hubiera cogido la llamada hora azul para que iluminara también las nubes que tienes arriba del sol que por ciento está un poquito achicharrado y este paisaje me gusta aunque le sobran elementos como la antena y la ropa tendida. Para mi yo la veo la fotografía vertical de la iglesia hasta donde empieza la ropa y si la quieres en horizontal hasta el final de la ropa tendida por la regla de los tercios, nada amigo si tienes opción de repetirla prueba y veras como mejora. Un saludo Editado 12 de Julio de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 También la veo en vertical con un pasito a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Gracias por vuestros comentarios y tenéis razon a ver si puedo repetirla en vertical a ver que tal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas