Jump to content

Gaviota al atardecer...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo un atardecer de este mismo fin de semana. Espero que os guste y que os haga descansar y relajaros durante un rato... Como siempre, los comentarios son bienvenidos.

Saludos y felices vacaciones.

German.

19456849999_47d65aa7cd_b.jpg

Gaviota al atardecer... by German Lopez, en Flickr

D700 + 70-210 AF, 78mm, f/18.0, ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito atardecer y muy relajante !! La silueta de esa gaviota es un gran plus, para lo que ya es una bonita toma  :1good:  :1good: . Sólo le daría un repaso al perfilado de la gaviota, o alguien te dirá que tiene ....  :lol:  :lol: . Muy buena, felicidades !!

Saludos

Enlace al comentario

Bonito momento has captado , me gusta.

Un saludo

Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Bonito atardecer y muy relajante !! La silueta de esa gaviota es un gran plus, para lo que ya es una bonita toma  :1good:  :1good: . Sólo le daría un repaso al perfilado de la gaviota, o alguien te dirá que tiene ....  :lol:  :lol: . Muy buena, felicidades !!

Saludos

Hola Sento. La gaviota es lo que da ese aire diferente a este atardecer. La gaviota tiene todo lo que tiene que tener, incluidos sus...  :lol:  :lol: . Gracias por pasar y comentar, compañero. Un saludo, German.

Enlace al comentario

Una preciosa y nada fácil foto, esa gaviota no tiene precio. Jeje, recientemente algunos reniegan de ella. El color magnífico y las siluetas casi conseguidas de todo. :1ok:

Saludos

Me alegro que te guste. La verdad es que el vuelo de la gaviota fue como un regalo. Gracias por pasar.

German.

Estupendo atardecer German, con un color muy chulo y si además tiene el plus de la gaviota de 10. Solo una cosa, se nota bastante los halos alrededor de la gaviota.

Saludos

Hola Carlos. Me alegro que te haya gustado esa gaviota. Halos, que halos? A lo mejor te refieres a la cosa...

Gracias por pasar. Un saludo.

Hola German, un atardecer cojo nudo,esa gaviota vale media foto, bien aprovechado el momento,buen proceso y tonos

Saludos German

Avitonio, un placer que hayas pasado y que te haya gustado esa gaviota. Muchas gracias por pasar y por dejarme tu visión.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola,tienes halos en las alas jejeje!!

Fuera bromas Germán, una bonita puesta de sol con el plus añadido de la gaviota. Buena foto

Felices Fotos

Gracias Jose, me alegro que te guste. A lo mejor tienes razon en lo de las las alas... La gaviota se invito a si misma para nuestro deleite...

Un saludo, German.

Te ha quedado de lujo, un atardecer que ya era bonito y con el plus de la gaviota. Muy buena.

Gracias por pasar y dejar tu opinion. Me alegro que te guste y como le he dicho a Jose, la gaviota tampoco quiso perderse la ocasion de salir en la foto  ;)  ;)

Un saludo, German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Bonito atardecer, con unas siluetas muy buenas, solo un pequeño detalle, creo que debido al procesado hay unos halos alrededor de la gaviota que desmerecen un poco.

Saludos.

Hola. Ja, ja, ja. ha sido algo voluntario por que estoy esperando a alguien. No te apures. Me alegro que te haya gustado el atardecer. Lo tengo igual sin halos...

Gracias por pasar y un saludo...

German.

Enlace al comentario

Muy chula, creo que sin gente quedaría aún mejor pero cuestión de gustos.

Enhorabuena y saludos.

Hola compañero. Pues si tienes toda la razon, pero claro no sabia como decirles que se fueran para hacer la foto... en fin, en estas tomas veraniegas y frescas no me molestan que tengan personas, mas cuando solo se aprecian sus siluetas... En cualquier caso, el punto fuerte esta en el cielo y no en el suelo esta vez. Si te fijas creo que la vista se va antes a la gaviota que a las personas... No se si a ti te pasa tambien?

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Si el centro de atención está claro, la gaviota se impone al sol. En cuanto a la gente con un recortito no tienes ni que pedírselo, ventajas de la edición. ;)

Saludos .

Si la verdad es que mientras la procesaba lo probe, pero no me gusto mucho como quedaba. Se perdia la diagonal de la orilla y ya no me encajaba bien... Ya ves que tenemos ojos parecidos...

Un saludo, German.

Enlace al comentario