psicomagico Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola, puse esta foto en la zona principiantes para que me diesen consejos sobre cielo y ver que fallos he cometido a la hora de tomarla, pero no ha tenido mucha acogida. La pongo aquí porque me interesa bastante que me deis algunos consejos a la hora de tomar este tipo de fotos puesto que voy de vacas a Asturias en breve y me gustaría sacarle partido a los paisajes y construcciones que pueda encontrar por allí que creo serán muchos. Saludos y espero que nadie se moleste por colgar dos veces la misma foto. SAN NICOLAS by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Opinión muy personal. Demasiado cielo que quita protagonismo a la Alhambra, y la veo un poco caida a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Opinión muy personal. Demasiado cielo que quita protagonismo a la Alhambra, y la veo un poco caida a la izquierda.Gracias por tu opinion, es verdad lo del cielo, lo que pasa es que esas nubes atraian mucho. En lo de la caida no lo tengo muy claro pero al ser sin tripode es posible.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Las nubes le dan un punto especial. Está bonita. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola. De acuerdo en lo que te dicen del cielo, pero puedes recortar de arriba tirando a panorámica y mantener como la mitad de las nubes, que efectivamente son muy bonitas y le van bien a la edificación. Pero además te diré que veo buen encuadre y detalle, colores y luces muy bien ajustados (el magnífico sensor de la 5200 no te quita mérito). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) Las nubes le dan un punto especial. Está bonita. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk Gracias por opinar y me algra que te guste.Saludos. Hola, Josem gg gracias por los comentarios, no habia pensado en quitarle cielo, pero ahora que lo dices es posible que le vaya bien. Lo probare a ver que tal. Saludos. Editado 24 de Julio de 2015 por psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 La vistas desde el Mirador de San Nicolás en Granada son impresionantes. En mi opinión, las nubes a veces aportan un valor añadido a los paisajes. En este caso creo que hay cielo de más en la fotografía, que quizás reste protagonismo a La Alhambra, pero me parece una buena foto. Disfruta del viaje a Asturias. Esperamos las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Yo te doy mi opinión de la poca experiencia en cuanto a estas fotos, Primero que la toma como tal a mi me gusta, pero el cielo se lleva casi toda la atención, y pienso que si la hubieses recortado parte del cielo, seria mucho mas atractiva, y creo que esto ocurre en esta foto, por ser el monumento que es, si fuese una iglesia de un pueblecito, o el pueblecito entero, y ambos desconocidos...otro cosa seria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 La vistas desde el Mirador de San Nicolás en Granada son impresionantes. En mi opinión, las nubes a veces aportan un valor añadido a los paisajes. En este caso creo que hay cielo de más en la fotografía, que quizás reste protagonismo a La Alhambra, pero me parece una buena foto. Disfruta del viaje a Asturias. Esperamos las fotos. Yo te doy mi opinión de la poca experiencia en cuanto a estas fotos, Primero que la toma como tal a mi me gusta, pero el cielo se lleva casi toda la atención, y pienso que si la hubieses recortado parte del cielo, seria mucho mas atractiva, y creo que esto ocurre en esta foto, por ser el monumento que es, si fuese una iglesia de un pueblecito, o el pueblecito entero, y ambos desconocidos...otro cosa seria. Un saludo. Mirando la foto veo que llevais razon, las nubes atraen mucho la vista y la protagonista queda en segundo plano. Le hare un recorte a ver que tal. Gracias por las opiniones y los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas