Antonioramos Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Buenas, aquí os dejo esta foto no muy llamativa pero que a mi me transmite mucho. Los años pasan y pasan y nosotros con ellos, como lo que queda de este árbol que sus años también habrá vivido. Todo comentario y crítica sera bien recibida para mejorar en este mundillo de la fotografía. Saludos. _DSC1283 by antonio ramos prado, en Flickr ƒ/4.8 195.0 mm 1/500 500 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 La idea en si no es mala, esta bien lo que quieres expresar, pero lo que no me funciona es que se confunde mucho tronco/agua por la rugosidad de ambos. Creo que podría funcionar muy bien haciendo una LED (larga exposición diurna), tratando de sedar el mar, ya que entonces quedarían perfectamente separados los elementos y ese vetusto tronco ganaría protagonismo. Lo malo de ese tipo de fotografía es que hay que llevar cosas, pero como eso sigue ahí, si tienes posibilidad lo intentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola adrimor gracias por pasar, comentar y dar consejos en poder mejorarla. Tomo nota en darle el efecto seda al agua para darle mas atención al tronco. El sitio me cae cerca y el tronco no creo que se valla muy lejos después de los años que llevará ahí jeje, así que un día lo intentaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Las sedas suaves de día no necesitan mucha expo, que ademas en este caso serian muy suaves... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas