mtagua Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 (editado) Buenas de nuevo Os dejo una foto de la exhibición aerea de Morón de la Frontera aquí en Sevilla, es una foto simple pero me gustó mas en B/N que en color, pq la luz era durita. (vamos a las 14h del mediodia del sur). Una foto normal pero para disfrute de todo el que no estuvo. Gracias. El Pajaro by Manutaka, en Flickr El Pajaro de Fuego by Manutaka, en Flickr ƒ/9.0 75.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Julio de 2015 por mtagua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 A mi me pide un poco de aire por la izquierda y es normal que a esa hora salgan esas sombras tan duras por lo demas la veo bien. Creo que has lidiado muy bien las altas luces. A ver que opinan los demas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Pues la verdad es que me gusta, esta muy chulo ese pajarraco. Nivélala un poco (se cae un poco a la derecha). Y como defectillo, mejor dejar mas aire por delante que por detrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtagua Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 (editado) Muchas gracias a los dos por los comentarios. Si, yo tambien eche de menos haber dejado mas hueco por la izquierda, tenia que haber tirado menos de zoom y luego corregir en lightroom. La verdad es que si, que el revelado fue entretenido. Editado 13 de Julio de 2015 por mtagua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 De acuerdo con los compis. También me gustaría verla en color. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtagua Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 En cuanto este de nuevo en casa paso la version en color a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 A mi me parece que esta muy bien, de acuerdo en lo del aire, no tanto en la caída, ademas si la enderezas según adrimor le vas a cortar el ala... no la tocaría... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtagua Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenas, lo prometido es deuda... Revisando el Raw original, me he dado cuenta que podia dar aire por la izquierda y del mismo modo corregir esa pequeña caída hacia la derecha. Y también pongo la foto a color, que no es que quede mas pero me pareció mas atrevida la BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 La prefiero en color. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Que quieres que te diga... en color me gusta mucho mas, pero ya sabes aquello de... "para gustos los... " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas