YUNIOR CESAR Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 DSC_0236fv by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4ƒ/3.2 50.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Toma muy original y divertida!!!!!!! Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Toma muy original y divertida!!!!!!! Gracias por compartir. Gracias por comentar compañero, me alegro que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 jejeje, me gusta la seríe que te estas marcando con el robotito este, son originales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Al final vas a tener que pedirle un cheque a Amazon por la publi. Muy originales las fotos, el muñeco da mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy original, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Gracias a todos por seguir la serie y comentar cada tema, me alegra mucho que os guste. Un saludo a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy simpático Yunior, y encima es un modelo que no se cansa ni protesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas