MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Espero os guste Ambientes de verano by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 buen ambientillo juanjo ... esta vez el fondo lo veo más "redondo" que en el la toma anterior. la has dejado oscurilla pero tengo que decir que me gusta ... muy chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 algo apagadilla, bonito fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Buen ese meyer Juanjo... Algo baja de luz, pero chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Tétrica, diferente y atrayente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Ese fondo es muy bueno pero debe ser mi monitor pero tambien la veo algo apagada...nada que desmerezca la captura.....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Joeeee, como me molan esos flares, tengo mucha envidia sana con estas cosas,, haber si lo aprendo y saco algunas,, Preciosa toma Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Juanjo, este tipo de tomas con esos flares siempre me resultan muy atractivas, aunque ésta, algo diferente echo de menos algo más de luz y unas plantas con algo más de visión, al verlas de perfil, pasan algo desapercibidas en la escena. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Un pelin menos oscuro por abajo y la bordas para mi gusto. Pero que conste que me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Un pelin menos oscuro por abajo y la bordas para mi gusto. Pero que conste que me gusta mucho. Un abrazo. pues si, lo única pega que le veo son esos negros de abajo...buen ambiente...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Un pelin menos oscuro por abajo y la bordas para mi gusto. Pero que conste que me gusta mucho. Un abrazo. Opino como JL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas