heque Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 El diario by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/13.0 52.0 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Destaco el procesado y la textura de la rosa, la idea es buena, creo que te falto quitar las letras que aparecen en la esquina inferior derecha. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Me gusta, sencilla pero buena composición, lo único mejorable como comenta el compañero es la hoja con escrita que queda en el lado derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muy bonita Heque, la nitidez y las texturas de la rosa son una delicia. Y una edición fina y elegante, en tu línea compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Pues parece que se pueden escribir muchas cosas en ese diario. Muy sugerente la idea transmite una supuesta historia (o asi lo veo yo) por lo que suelen representar las rosas. Me gusta la idea y en cuanto a nitidez y textura genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta, muy linda. Lo mismo que los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bonita la foto, me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Preciosa foto, me parece muy romántica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me sumo a lo dicho por mis compis de arriba, veo un magnífico procesado y una excelente composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bonita Heque, la nitidez y las texturas de la rosa son una delicia. Y una edición fina y elegante, en tu línea compañero. Saludos Totalmente de acuerdo, solo esas letras que han aparecido es lo que me falla por lo demas chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bonitas texturas, nitidez y color muy elegante, solo una cosa, se podría haber encuadrado un poco más diagonal para hacer arrancar la flor desde el vértice inferior izquierdo? es solo una idea, tal y como está me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Destaco el procesado y la textura de la rosa, la idea es buena, creo que te falto quitar las letras que aparecen en la esquina inferior derecha. Slds. Me gusta, sencilla pero buena composición, lo único mejorable como comenta el compañero es la hoja con escrita que queda en el lado derecho Gracias a los dos por comentar. En cuanto a las letras de la derecha, hice distintos reencuadres para eliminarlas pero no encontre ninguno en el que la composición quedase equilibrada, aunque en ese momento no se me ocurrió quizás la solución habría sido clonar esa zona con la textura del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bonita Heque, la nitidez y las texturas de la rosa son una delicia. Y una edición fina y elegante, en tu línea compañero. Saludos Gracias keko, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Pues parece que se pueden escribir muchas cosas en ese diario. Muy sugerente la idea transmite una supuesta historia (o asi lo veo yo) por lo que suelen representar las rosas. Me gusta la idea y en cuanto a nitidez y textura genial. Un saludo Me alegra que te guste y que la toma haga volar tu imaginación. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Nitidez y encuadre de 10, quitando solo esas letras de la derecha, perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me gusta, muy linda. Lo mismo que los compañeros. Un saludo Muy bonita la foto, me encanta el procesado. Preciosa foto, me parece muy romántica Me sumo a lo dicho por mis compis de arriba, veo un magnífico procesado y una excelente composición. Saludos Agradezco vuestros comentarios, es un placer que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola heque. Me parece una toma muy delicada y gran parte del motivo de serlo, no es que sea una bonita flor en un libro, es el encuadre que le has buscado junto con ese procesado tan suave que ha enfatizado la belleza del motivo. Par mi esta redonda, lo que si comparto es la opinión de clonar las letras de la parte izuierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Totalmente de acuerdo, solo esas letras que han aparecido es lo que me falla por lo demas chapó. Gracias Coixis, tendré que darle una solución a lo de las letras. Saludos. Bonitas texturas, nitidez y color muy elegante, solo una cosa, se podría haber encuadrado un poco más diagonal para hacer arrancar la flor desde el vértice inferior izquierdo? es solo una idea, tal y como está me gusta. Saludos. Es otra opción, la foto admite muchas composiciones, pero me pareció que ésta rompiendo la centralidad con un pequeño giro le daba más dinamismo. Gracias por tu comentario. Saludos. Nitidez y encuadre de 10, quitando solo esas letras de la derecha, perfecta. Saludos Gracias Carlos, en lo de las letras parece que hay unanimidad. Un saludo. Hola heque. Me parece una toma muy delicada y gran parte del motivo de serlo, no es que sea una bonita flor en un libro, es el encuadre que le has buscado junto con ese procesado tan suave que ha enfatizado la belleza del motivo. Par mi esta redonda, lo que si comparto es la opinión de clonar las letras de la parte izuierda. Saludos. Me complace tu forma de ver la toma Jacin. Tomo nota de los deberes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas