Mariló GT Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 hola a todos mi nombre es Mariló, acabo de inscribirme en el foro aunque hace años que lo consulto desde la voy a ver si le cojo el tanquillo y participo de tanto en tanto. Mi primera cámara réflex fué una P30, y despué ya pasé a nikon y ahí he seguido desde entonces.... gracias a todos los contribuidores, tener tanta información de objetivos, cámaras, opiniones etc pública es un lujazo Editado por Mariló GT, Hoy, 16:26 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bienvenida y pregunta todas las dudas que tengas y si quieres puedes poner en tu firma lo que tienes, y así sabemos por donde podemos ayudarte o tú ayudarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 ¡Bienvenido! Muchas gracias! Bienvenida y pregunta todas las dudas que tengas y si quieres puedes poner en tu firma lo que tienes, y así sabemos por donde podemos ayudarte o tú ayudarnos. mil gracias!!! ahora miro lo de la firma, tengo digitales una d90 y una d750, un 50mm1.4; 85mm 1.8 procedente de mi analogica cascado, un 105 macro 2.8 y una composer pro de lensbaby con un 35 y un 80 edge tambien un par de zooms cutrecillos que no uso apenas..... hago sobre todo retrato, infantil y de familia tengo que renovar el 85....y si me toca la loteria me decidiría por el 1.4 con ese bokeh alucinante que produce....también me gustaría un 35mm 1.4 y puestos a pedir un 28-70 2.8 un angular tampoco me vendría mal para los viajes...el año pasado miré un tokina pero como siempre lo fuí postponiendo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas