Jump to content

La chispa de la vida

Sonia0108
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una excelente toma y un título muy descriptivo. Quizás gane bastante si levantas algo de sombras en el crío. Prueba que seguro que mejora. El momento y la expresión del peque estupenda.

Un saludo.

Edito: porque se me olvidaba decirte, que quizás un poquito menos esquinada, creo que aún podrías coger alguna salpicadura mas.

Editado por adrimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara del chavalín, lo mejor, coincido con los demás que seguro que mejora mucho si realmente vemos al niño más claro. Pero yo intentaría, además, bajar esos blancos. Creo también que esta foto es de las pocas que me habría gustado ver centrada, con las gotas a ambos lados... pero parece un momento de los que no se repiten así que... chapó!

Enlace al comentario

Un foto genial Sonia! Ya te han comentado cosas del revelado. Si quieres investigar poco y quedarte con unos conceptos muy buenos mira este video:

El revelado está hecho con Adobe Camera Raw pero la teoría es aplicable a cualquier foto/programa.

Un saludo y buen trabajo!

Enlace al comentario

Un foto genial Sonia! Ya te han comentado cosas del revelado. Si quieres investigar poco y quedarte con unos conceptos muy buenos mira este video:

El revelado está hecho con Adobe Camera Raw pero la teoría es aplicable a cualquier foto/programa.

Un saludo y buen trabajo!

Gracias Jose.

Enlace al comentario

Yo creo que lo que te ha quedado perfecto ha sido el color del agua y la espuma... sobre todo esta ultima. El crio se te quedo algo oscuro pero nada que no tenga solucion. Vas por buen camino...Ahora a aprender un poco de tecnica de procesado para completar el trabajo.  :1good:  :1good:

Saludos paisana.

German.

Enlace al comentario